Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Caso Bárcenas. Pujalte (PP) cree que los jueces certifican “una y otra vez” que no hubo financiación ilegal del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 31 de octubre de 2013, 13:02 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El diputado del PP Vicente Martínez Pujalte consideró hoy que la decisión de la juez de instrucción de Madrid María Esperanza Collazos, de archivar provisionalmente la causa abierta por la destrucción y borrado de los discos duros de los ordenadores del extesorero del PP Luis Bárcenas, se suma a otras decisiones judiciales que certifican “una y otra vez” que este caso no encubre financiación ilegal del PP.



En declaraciones hechas en los pasillos del Congreso, Martínez Pujalte, opinó que ésta es una resolución “fundada en derecho” que “me parece muy bien”.

A continuación arremetió contra “los que pedían que los jueces opinaran” y que ahora sostienen que “los jueces no deben opinar o deben opionar lo que ellos quieren”.

Más allá de la decisión judicial conocida hoy, el diputado popular insiste en que la actuación de los jueces “pone de manifiesto que estamos ante un tema del señor Bárcenas”, aunque “el PSOE haya querido que fuera un tema del PP”.

“Los jueces le están diciendo una y otra vez, que no es como la financiación ilegal del PSOE, ni de otros partidos. Estamos hablando de un problema del señór Bárcenas, que es un caso grave porque traicionó la confianza del PP”, pero que le afecta sólo a él.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris