Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ETA. Hurtado (PSOE) dice que no puede haber “ambigüedades” frente al terrorismo

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 31 de octubre de 2013, 13:01 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El diputado del PSOE Antonio Hurtado criticó que el Partido Socialista de Euskadi (PSE) no se haya sumado en Navarra a la moción que UPN presentó en el Ayuntamiento de Tafalla para reprobar a la etarra Inés del Río.

Así lo dijo a los periodistas en el Congreso de los Diputados, al ser preguntado por la decisión del PSE, que se ausentó de la votación de dicha moción y tampoco tiene previsto apoyar la propuesta del PP para hacer lo mismo con otro etarra en Portugalete (Vizcaya).

“Nunca se puede estar de acuerdo con que no se repruebe la actitud de un terrorista. El terrorismo es un delito y por tanto todos tenemos que estar contra el terrorismo”, dijo este diputado socialista. “No puede haber ningún tipo de ambigüedad con respecto a ese tema”, apostilló.

A su juicio, “tenemos que ser todos muy contundentes”. “Todos los demócratas tenemos que estar en contra del terrorismo y tenemos que hacer una lucha permanente contra el terrorismo, a nivel nacional y a nivel internacional”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris