Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Hurtado (PSOE) dice que Susana Díaz tiene “criterio y representatividad”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 31 de octubre de 2013, 12:54 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El diputado del PSOE Antonio Hurtado manifestó que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, “tiene criterio, tiene representatividad y, desde luego, lo da a conocer”, pero siempre desde el espíritu de la “colaboración”.

Así lo dijo a los periodistas en el Congreso de los Diputados, al ser preguntado por las supuestas conversaciones que Díaz mantuvo en la noche del martes con el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, para que apoyase la moción de UPyD contra el derecho a decidir en Cataluña.

Fueron varias las federaciones socialistas, no solo la andaluza, las que manifestaron su enfado por la intención del Grupo Socialista de abstenerse en la votación de la citada moción en caso de que UPyD no admitiese la enmienda que había presentado en pro de una reforma de la Constitución en un sentido federal.

“Susana Díaz tiene criterio, tiene representatividad, y, desde luego, lo da a conocer, pero desde el punto de vista de la colaboración más que de ningún tipo de amenaza. No es cierto que existan amenazas de ningún tipo”, dijo Hurtado.

A su juicio, “no cabe duda que Susana Díaz es un referente, no solamente como presidenta de la Junta de Andalucía sino que como próxima secretaria general de Partido Socialista de Andalucía es una referencia nacional”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris