Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Defensa de la Sanidad Pública dice que la imputación de Güemes y Lamela evidencia irregularidades en la privatización

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 31 de octubre de 2013, 12:30 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



La Asociación para la Defensa de la Sanidad Publica de Madrid afirmó este miércoles que las imputaciones de los exconsejeros de Sanidad de Madrid Manuel Lamela y Juan José Güemes "pone en evidencia que los procesos de privatización sanitaria estan plagados de irregularidades y de intereses cruzados que encarecen los costes, empeoran la calidad del servicio sanitario y hacen patente que los mismos no se hacen para mejorar la eficiencia y la eficacia de la Sanidad".



Esta asociación entiende que esta imputación es "un hecho positivo" porque "se trata de personas que han hecho un gran daño a la Sanidad madrileña".

"Entendemos que este es un buen momento para que la Comunidad de Madrid rectifique y anule los procesos de privatizaciones previstos", concluye esta asociación.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris