Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Adif lleva el comercio justo a las estaciones ferroviarias

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 31 de octubre de 2013, 12:41 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



Entre el 4 y el 10 de noviembre, los viajeros que acudan a alguna de las 19 estaciones ferroviarias participantes de Adif en Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, País Vasco, Galicia y La Rioja podrán conocer y comprar artículos de comercio justo.

En concreto, esta acción será realizada en las estaciones de Jerez de la Frontera, Sevilla Santa Justa, Málaga María Zambrano, Granada, Cádiz, Almería, Gijón, Oviedo, Santander, Toledo, Albacete Los Llanos, Valencia Nord, Alicante, Castellón, Vitoria-Gasteiz, Irún, Vigo, Logroño y Madrid-Puerta de Atocha, en el marco del Programa Estación Abierta.

Allí se instalarán puestos informativo-comerciales que serán atendidos por voluntarios y profesionales de las organizaciones Ayuda en Acción, Cáritas, COPADE, Fundación Vicente Ferrer, Intermón Oxfam y PROYDE, todas ellas miembro de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo.

Los productos de comercio justo que encontrarán las personas que visiten las citadas estaciones ferroviarias han sido elaborados por más de 130 cooperativas y otras organizaciones campesinas y artesanas de 36 países de América Latina, África y Asia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris