Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Bankinter lanza Friendvestment, un concurso en Facebook para financiar a emprendedores sociales

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 31 de octubre de 2013, 12:04 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



Friendvestment es el nombre que ha dado Bankinter a un concurso puesto en marcha a través de Facebook para financiar emprendedores sociales, y con el que se quiere apoyar con hasta 2.250 euros tres proyectos de valor diferencial.

El objetivo es contribuir a la difusión y financiación de los proyectos e ideas de carácter social más innovadores y relevantes de España que estén enmarcadas en los ámbitos de infancia, discapacidad y 3ª y 4ª edad.

Hasta el 18 de diciembre de 2013, cualquier usuario o emprendedor podrá presentar sus proyectos de carácter social en la aplicación online que ha desarrollado la entidad financiera para esta iniciativa.

Posteriormente, y tras una aprobación previa por parte de la organización del concurso, que velará porque se cumplan los requisitos publicados en las bases legales del mismo, los proyectos quedarán expuestos para que cualquier miembro de la comunidad de Facebook vote por su iniciativa preferida. El proyecto que registre un mayor número de votos, se convertirá automáticamente en el ganador de Friendvestment. Los otros dos galardonados, serán seleccionados por un jurado de Bankinter entre el resto de proyectos que hayan obtenido un amplio respaldo de la comunidad.

Los tres emprendedores sociales seleccionados recibirán como premio una ayuda económica de hasta 2.250 euros para poner en marcha sus ideas.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris