Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Las ONG se suman a una estrategia en favor de las personas más vulnerables

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 31 de octubre de 2013, 11:44 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El Tercer Sector ha elaborado su II Plan Estratégico, que ha contado con la colaboración de más de 200 organizaciones sociales, con el objetivo de visibilizar todas las acciones que está realizando a fin de garantizar, de forma prioritaria, la defensa de los derechos sociales de las personas más vulnerables.

El plan, coordinado por la Plataforma de ONG de Acción Social, es, según informa, “un compromiso para el cambio social, a la vez que forma parte de una estrategia global a la que se pueden sumar todas las entidades sociales interesadas”.

Entre sus objetivos destaca la garantía de la prestación de los servicios que realizan las ONG a las personas más vulnerables de nuestra sociedad y el aumento de la incidencia política sobre los poderes públicos para garantizar la permanencia de estos servicios.

Además, explica la Plataforma, esta publicación ha permitido que las entidades sociales puedan establecer su hoja de ruta, así como compartir una estrategia conjunta para los próximos tres años donde se recoja la diversidad característica del Tercer Sector de Acción Social.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris