Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

José Manuel Collados, nuevo presidente de Acogen

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de enero de 2011, 16:38 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



José Manuel Collados Echenique ha sido nombrado nuevo presidente de la Asociación Española de Cogeneración (Acogen). Sustituye en el cargo a Juan Vila Torres.



Según informó la asociación, Collados (Madrid, 1944) es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Su trayectoria profesional se ha desarrollado fundamentalmente en el sector papelero, en el que ha ocupado cargos de responsabilidad en el área industrial. Su última ocupación fue la de director general industrial del Grupo Torraspapel.

La asociación Acogen integra a 120 grupos industriales cogeneradores, cuatro grandes sectores industriales (Aspapel, Feique, Hispalyt y Ascer) y más de 20 empresas de servicios y suministradoras de bienes de equipo.

Los socios de Acogen representan a más de 5.000 megavatios (MW) de potencia instalada en cogeneración en España. Con unos 6.000 MW instalados, la cogeneración supone el 11% de la producción eléctrica neta y el 7% de la energía final consumida.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris