Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La ONCE dedica un cupón al 90 aniversario de El Periódico de Extremadura

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 31 de octubre de 2013, 09:40 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



Los 90 años de El Periódico de Extremadura protagonizan el cupón de la ONCE del próximo sábado 2 de noviembre. Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España el aniversario de este rotativo, decano de la prensa regional.





La empresa editora de El Periódico de Extremadura se fundó en abril de 1923. Es en el Palacio de la Generala, en Cáceres, donde nació El Extremadura, de vocación regional. A lo largo de su historia, El Periódico de Extremadura ha experimentado varias transformaciones, como la ocurrida en 1988 cuando se formalizó la venta del 95% de las acciones de Editorial Extremadura al Grupo Zeta. Ese mismo año llega la impresión a todo color. En el año 2000 el rotativo amplía su oferta a través de internet. Además, ha potenciado la red de publicaciones con nuevas cabeceras.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris