Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Tráfico prevé 4,4 millones de desplazamientos en el puente de Todos los Santos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 31 de octubre de 2013, 08:40 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé que entre la tres de la tarde de este jueves y las 24 horas del domingo, coincidiendo con el puente de Todos los Santos, se produzcan 4,4 millones de desplazamientos por las carreteras españolas, por lo que pondrá en marcha un dispositivo especial de vigilancia y regulación.

Los principales problemas de circulación se producirán en las salidas de las grandes ciudades y también en las principales vías de comunicación hacia las zonas turísticas y de segunda residencia, aseguró la DGT, quien además agregó que durante el viernes serán conflictivas las carreteras de acceso a los cementerios de las distintas poblaciones, con motivo de la tradicional visita que en este día se realiza a ellos.

Además alertó de que durante el puente estará cortado el viaducto Contreras, en el límite de provincia Cuenca-Valencia, en sentido Valencia, por lo que Tráfico recomienda a aquellos ciudadanos que tengan como destino las poblaciones costeras de Valencia y Alicantelo realicen por la ruta sur de Albacete para tomar posteriormente la A-31 o A-30 en función de su destino.

Aún así, los conductores que decidan continuar por la A-3, deben conocer que se les desviará por la antigua N-III.

La DGT recuerda que para informarse del estado de las carreteras se puede consultar su página web, el teléfono 011 y los boletines informativos y que es conveniente llevar encendida durante todo el día las luces de cruce, puesto el cinturón de seguridad y no conducir si se ha ingerido alcohol o drogas.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris