Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. El PSM exige un mayor apoyo institucional a los Centros de Educación de Personas Adultas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de octubre de 2013, 18:20 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSM, Tomás Gómez, exigió hoy “un mayor apoyo institucional, tanto de la Comunidad como del Ayuntamiento de la capital, a los Centros de Educación de Personas Adultas, dada la tarea de cohesión social que los profesionales de estos centros vienen realizando desde hace décadas para dignificar la vida de las personas”.



Gómez, que hizo estas declaraciones durante una visita al Centro de Educación de Personas Adultas 'La Albufera', en Vallecas, dijo que "nunca es tarde para aprender”.

Señaló que hay que apoyar esta educación, algo que no está haciendo el Gobierno regional, y denunció que se está recortando en profesionales.

“Hay que apoyar que la gente tenga una vida digna y la vida digna es, por ejemplo el derecho a la Educación”, afirmó Gómez, quien manifestó que “la educación no puede dejar de ser un derecho”.

Asimismo, criticó los “injustos presupuestos planteados por el Ejecutivo presidido Ignacio González, quien no sólo está hipotecando el futuro de nuestros hijos, sino que también está mermando y recortando las condiciones de vida de las personas”.

“Hay que gestionar bien el dinero de la gente porque hoy más que nunca hace falta que las personas tengan los servicios públicos esenciales de calidad y bien asegurados”, afirmó.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris