Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. El Ayuntamiento aprueba declaraciones por las víctimas del 'Madrid Arena' y la última de violencia de género

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de octubre de 2013, 17:39 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El Pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobó hoy sendas declaraciones institucionales de apoyo a los familiares de las víctimas mortales de la macrofiesta del 'Madrid Arena' el Halloween pasado y la última madrileña fallecida en un acto de violencia de género.

La primera de ambas declaraciones institucionales, que fueron aprobadas por unanimidad, recuerda que el 1 de noviembre se cumple el aniversario de la tragedia en la que murieron cinco chicas en el 'Madrid Arena' y, con ella, el Ayuntamiento expresa "su profundo testimonio de afecto y solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas".

La segunda, cumpliendo lo acordado por todos los grupos en noviembre de 2007, manifiesta "su más enérgica repulsa y condena ante la muerte, por violencia de género, de doña Bélgica Amada Gamboy Gamboy, fallecida el 28 de septiembre".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris