Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El secretario de Estado de Exteriores estrena consultas bilaterales con Omán

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de octubre de 2013, 17:24 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Gonzalo de Benito, finalizó hoy su visita al Sultanato de Omán, adonde llegó desde los Emiratos Árabes Unidos para celebrar la primera ronda de las Consultas Bilaterales España-Omán.

Según informó el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación español, De Benito se reunió con los viceministros de Asuntos Exteriores y de Transportes y con el director general de promoción de la Autoridad Pública de Promoción de Inversiones y Exportaciones.

En el ámbito económico, el secretario de Estado manifestó el interés de las empresas españolas por participar en los proyectos que está desarrollando Omán en sectores como las infraestructuras, el transporte, el tratamiento de aguas, el turismo, las telecomunicaciones y las tecnologías de defensa. Con algunos de los empresarios españoles en Omán mantuvo también un encuentro.

Respecto a las relaciones culturales, ambas partes mostraron su interés por reforzar los intercambios, y se firmó un memorando de entendimiento en materia de archivos entre la Autoridad Nacional de Archivos y Documentos de Omán y la Biblioteca Nacional.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris