Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. La Universidad de Córoba y Carrefour fomentan el empleo entre universitarios

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de octubre de 2013, 15:24 h (CET)
- Es el primero de una seie de acuerdos

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La Universidad de Córdoba y Carrefour han suscrito un convenio de colaboración en virtud del cual la UCO participará en el programa “Carrefour con la Universidad, fomento del empleo para jóvenes” cuyo objetivo es facilitar la inserción en el mundo laboral de los universitarios.

De este programa podrán beneficiarse estudiantes, licenciados o graduados en cualquier enseñanza impartida en dicha institución académica, así como estudiantes de otras universidades que en virtud de programas de movilidad académica, hayan cursado parte de sus estudios en la misma.

El acuerdo, suscrito esta mañana en la Sala Mudéjar por el vicerrector de Coordinación, Estudiantes y Cultura de la Universidad de Córdoba, Manuel Torres; y el director de Recursos Humanos de Carrefour, Arturo Molinero, será desarrollado con el apoyo logístico de la Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba, Fundecor, con amplia experiencia en el desarrollo de actuaciones favorecedoras de la inserción laboral de los universitarios.

El proyecto, del que se estima que durante el primer trimestre del próximo año puedan beneficiarse 45 jóvenes universitarios, inaugura de una serie de acuerdos que la cadena de distribución quiere integrar dentro de su programa “Carrefour con la Universidad”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris