Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Gobierno pondrá “todo el empeño” para acabar con la “sequía” de contratos en Navantia

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de octubre de 2013, 15:04 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, afirmó este miércoles que el Ejecutivo pondrá “todo el empeño” para acabar con la “sequía” de contratos en Navantia, situación de la indició “también tendrán culpa los del Gobierno anterior, que no consiguieron nada” para la empresa.

En la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso de los Diputados, el ministro respondía así al diputado del PSOE Francisco González, quien planteó si han concluido con éxito las gestiones para comerciales para dotar de más carga de trabajo a los Astilleros de Navantia en la Bahía de Cádiz.

“No han terminado todavía, seguimos en ello”, dijo el titular de Hacienda, quien explicó que “nos queda mucho por conseguir” aunque “ha habido algo de carga de trabajo”.

Montoro destacó la necesidad de hacer una “posición constructiva” en este tema, ya que los contratos en esta materia “se consiguen en una relación de estados y tiene un proceso de maduración”.

Así, quiso lanzar un mensaje de “tranquilidad” a los trabajadores y directivos de Navantia, además de a los habitantes de la Bahía de Cádiz, Ferrol y Cartagena, y aseguró que es una empresa muy importante para la estructura industrial de España.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris