Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Montoro asegura que ningún proveedor catalán ni de ninguna comunidad "se quedará sin cobrar"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de octubre de 2013, 14:55 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, aseguró hoy que, en virtud del Plan de Pago a Proveedores, ninguna comunidad autónoma se quedará sin cobrar facturas pendientes.

Durante su intervención en la sesión de control al Gobierno en el Congreso, Montoro respondía así a una pregunda del diputado de CiU Josep Sánchez i Llibre quien denunciaba una limitación del fondo para la financiación del pago a proveedores que afectaría a proveedores de Cataluña.

"Ningún proveedor de la Generalitat, ni de ninguna de las administraciones públicas de Cataluña que cumpla con los requisitos y que tenga facturas pendientes, se va a quedar sin cobrar", aseveró Montoro.

En este sentido, añadió que la Generalitat y el resto de comundidades tendrán toda la liquidez necesaria para hacer frente a sus necesidades de tesorería, lo que contribuirá al cumplimiento del déficit.

Por ello, Montoro dijo que es necesario "disipar todas las dudas" y asegurar que se va a hacer frente al pago de todas las facturas en cualquier comunidad autónoma.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris