Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

República Móvil ofrece un euro al mes a sus clientes por cada amigo que se dé de alta

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de octubre de 2013, 14:30 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La compañía de telefonía móvil República Móvil comenzará este jueves a operar ofreciendo a sus clientes hasta un euro mensual por cada amigo que se dé de alta.

La nueva operadora virtual, que utilizará la red de Orange, debutará con cuatro tarifas distintas, que van desde la ‘Mini’, que por 2,90 euros mensuales ofrece llamadas pagando sólo el establecimiento y 150 megas de acceso a Internet, hasta la ‘Grande’, que por 24,90 euros incluye 1.000 minutos en llamadas y un giga de acceso a la Red.

Las tarifas se complementan con el modelo de retribución al cliente, por el que los usuarios recibirán cada mes 0,50 euros por cada amigo que se dé de alta en una tarifa ‘Mini’ o ‘Pequeña’, y un euro por cada uno que lo haga en las tarifas ‘Mediana’ y ‘Grande’.

Este modelo incluye también a los amigos de los amigos que se den de alta y no tiene ningún límite en la cuantía percibida al mes, siempre y cuando los conocidos sigan en la compañía.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris