Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Juan María Nin se reune con el Comité del Accionista de Caixabank

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de octubre de 2013, 12:54 h (CET)
- Han realizado más de 60 propuestas en el último año

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de CaixaBank, Juan María Nin, ha mantenido este miércoles un encuentro con los miembros del Comité Consultivo de Accionistas de CaixaBank, que recientemente ha renovado a un tercio de sus integrantes.

Durante la reunión, el comité ha valorado positivamente las últimas iniciativas lanzadas por la entidad para sus accionistas, y que se ampliarán próximamente, como el ciclo de conferencias de economía con ponentes de alto nivel (Círculo de Accionistas) y el programa de formación presencial y online (Aula).

Por su parte, el responsable de la entidad financiera ha agradecido a los miembros del Comité de Accionistas el trabajo que realizan para mejorar el vínculo entre CaixaBank y sus accionistas. Además, ha subrayado las más de 60 propuestas que el Comité ha aportado en el último año.

Durante la sesión de trabajo, los miembros del Comité han valorado las nuevas iniciativas planteadas para el 2014, entre las que destacan la ampliación del recién lanzado Círculo de Accionistas, que pretende acercar la macroeconomía, la ciencia, el arte y el compromiso social a los accionistas, la ampliación de los contenidos de Aula y la nueva Plataforma de divulgación para Jóvenes Accionistas.

El Comité Consultivo de CaixaBank está formado, actualmente, por 17 accionistas que representan a nueve comunidades autónomas, replicando la diversidad de la distribución geográfica, sexo y edad de la base accionarial del grupo financiero. Cada integrante del Comité debe ser accionista y poseer un mínimo de 1.000 acciones. Cada año, este Comité se reúne, como mínimo, en dos ocasiones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris