Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Tráfico pide a los conductores que vayan a Levante que no cojan la A3 en el puente de los Santos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de octubre de 2013, 12:30 h (CET)
- Estará cortado el viaducto Contreras

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La Dirección General de Tráfico (DGT) recomendó este miércoles a los conductores que tengan pensado ir a Valencia y a Alicante en el puente de Todos los Santos que lo hagan por el sur de Albacete para tomar después la A-31 o A-30, ya que el viaducto de Contreras, en el límite de las provincias de Cuenca y Valencia estará cortado durante esos días. A los conductores que decidan continuar por la A-3, se les desviará por la antigua N-III.

La DGT prevé que durante el puente se produzcan 4.4 millones de desplazamientos por carretera con multitud de viajes de corto y largo recorrido, muchos de los cuales estarán motivados por la tradicional visita a los cementerios de todas las poblaciones.

Los principales problemas de circulación se producirán en las salidas de las grandes ciudades y también en las principales vías de comunicación hacia las zonas turísticas y de segunda residencia.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris