Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Bankia nombra a Marta Alonso directora de Banca Privada

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de octubre de 2013, 12:10 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



Bankia ha nombrado a Marta Alonso nueva directora de Banca Privada, la unidad especializada en la gestión de patrimonios y el asesoramiento integral a clientes de alta renta.

Según informó la entidad, Alonso desempeñaba hasta ahora la Dirección de Banca Privada en Madrid. Previamente, había ejercido diferentes responsabilidades dentro de la banca privada del Grupo Bankia. Antes de incorporarse al Grupo, había trabajado en Banif y Banco Urquijo.

Las sucursales de banca privada están ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Alicante, Valladolid, Castellón, Logroño y Toledo.

Marta Alonso reportará directamente a Jaime González Lasso de la Vega, director de Banca Privada y Gestion de Activos, división en la que además del negocio de banca privada se agrupan las gestoras de fondos de inversión y planes de pensiones.

El banco recuerda que Bankia Banca Privada culminó en julio su integración en la entidad matriz, tal y como se anunció en noviembre del pasado año.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris