Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

Discapacidad. Afanias y el ISPE firman un convenio de prácticas para personas con discapacidad intelectual

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de octubre de 2013, 11:45 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El Instituto Superior de Protocolo y Eventos (ISPE) y la Asociación Pro Personas con Discapacidad Intelectual (Afanias) han firmado un convenio de colaboración mediante el cual personas con esta discapacidad podrán realizar prácticas formativas junto al equipo de profesionales de la citada facultad. Las tareas que desarrollarán los alumnos estarán dentro del campo de la administración y asistencia en congresos.

Este acuerdo, que se enmarca dentro del programa de responsabilidad social de la institución docente, ha sido ratificado por Gloria Campos, directora de ISPE, y por Angelines Martínez, directora técnica de Afanias.

Según informó Afanias en una nota, Gloria Campos considera que “es prioritario que haya una conciencia social para facilitar la formación e inserción laboral de todo tipo de colectivos. Entre todos debemos poner todos los medios técnicos y humanos a nuestro alcance”.

La responsable del Instituto Superior de Protocolo y Eventos asegura que “para nosotros esta colaboración es una acción altamente motivadora no sólo por la satisfacción que supone el hecho de poder apoyar a Afanias en la realización de sus objetivos, sino porque esta experiencia supondrá para nuestro equipo un excelente reto profesional”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris