Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Posada justifica las medidas para que el Consejo de Ministros "no sea espiado" en el Congreso

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de octubre de 2013, 11:25 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, justificó este miércoles las medidas de seguridad tomadas para garantizar que el Consejo de Ministros no sea "espiado" en su reunión de este jueves en la Cámara.

Debido a la festividad del viernes, el Consejo de Ministros se reunirá esta semana el jueves, y dado que muchos de sus miembros tendrán que votar en el pleno del Congreso de los Diputados, se reunirán en la Cámara.

En los pasillos del Congreso, Posada se refirió al supuesto barrido que los agentes de seguridad practicaron el martes en los salones adyacentes a donde se reunirá el Consejo de Ministros.

Subrayó que el Congreso ha acogido al Consejo de Ministros "múltiples veces" y siempre los responsables de seguridad de Moncloa establecen las medidas que consideran oportunas.

Esas medidas de seguridad para la celebración del Consejo de Ministros, que él respalda, incluyen siempre las oportunas "para no ser espiado" durante la reunión.

Aclaró, en todo caso, que él no es responsable de esas medidas, que competen a Presidencia del Gobierno, pero se mostró convencido de que quien las ha tomado las ha pensado "para que sean efectivas".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris