Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Fitur. Aenor reconoce a Confortel Hoteles por sus cinco hoteles certificados en 2010

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de enero de 2011, 14:45 h (CET)
- En el marco de la Feria Internacional de Turismo

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) otorgará a la cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (Ceosa), Confortel Hoteles, una reproducción en bronce con la Marca Aenor ER (Empresa Registrada) en representación de los cinco hoteles que durante el año 2010 han obtenido la certificación de Accesibilidad Universal según la norma UNE 170001-2:2007.

Según informó hoy Confortel Hoteles en un comunicado, el acto homenaje tendrá lugar mañana en el estand de la Compañía Hotelera en la Feria Internacional de Turismo (Fitur). Asistirán el director general adjunto de Aenor, Avelino Brito; el consejero delegado de Confortel Hoteles, Jon Cortina, y su director general, José Ángel Preciados.

La Certificación en Accesibilidad Universal de Aenor garantiza a cualquier persona, con o sin discapacidad, las mismas posibilidades de acceso y disfrute de los servicios prestados por el establecimiento. Confortel Hoteles es pionera en la promoción del turismo accesible y, según aseguró, pretende llegar a la excelencia en materia de accesibilidad, obteniendo la certificación Aenor para sus 18 establecimientos.



 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris