Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Baleares. La Consejería de Agricultura y la Fundación Rodríguez de la Fuente presentan ConSuma Naturalidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de octubre de 2013, 08:59 h (CET)
PALMA DE MALLORCA, 30 (SERVIMEDIA)



La directora general de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente (FFRF), Odile Rodríguez de la Fuente, y el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio del Gobierno de Baleares, Gabriel Company, presentarán hoy en Palma de Mallorca la marca de garantía ConSuma Naturalidad.

Se trata de una iniciativa financiada por la Unión Europea a través de su instrumento LIFE+ y avalada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) para proteger a la ganadería y agricultura autóctonas y a las especies silvestres asociadas a sus ecosistemas, de España en general y de Baleares en particular.

La marca de garantía ConSuma Naturalidad entró en vigor en enero 2013, a partir de su presentación por parte del ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete.

Con el fin de que los productores del archipiélago puedan sumarse a la iniciativa, Rodríguez de la Fuente y Company la darán a conocer este miércoles en un acto que se celebrará en el Espai Sostenible Francesc Quetglas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris