Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El tiempo de espera en el teléfono de víctimas de discriminación sexual no superará el minuto

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de octubre de 2013, 17:04 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó este martes la convocatoria del Instituto de la Mujer para la licitación del servicio de atención telefónica de información de los derechos de las mujeres y de atención a las víctimas de discriminación por razón de sexo, en cuyo pliego de prescripciones se especifica que “el tiempo de espera de las llamadas atendidas no podrá superar en ningún caso el minuto”.

Según el texto, el contrato tendrá una duración de 24 meses a contar desde el 1 de enero de 2014, con posibilidad de prórroga. En la adjudicación, según el BOE, se tendrá en cuenta la oferta económicamente más ventajosa, partiendo de un presupuesto base de licitación de 592.000 euros.

El citado pliego de prescripciones detalla otras características que debe tener este servicio, como que la empresa adjudicataria deberá remitir en un plazo de las 72 horas las denuncias de publicidad discriminatoria emitidas en cualquier medio de comunicación.

Los interesados pueden presentar sus ofertas hasta el 13 de noviembre. El servicio está cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el ámbito del Programa Operativo Lucha contra la Discriminación 2007-2013.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris