Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Doctrina Parot. VCT pide a Cospedal que explique si hay “pactos secretos” entre Rajoy y Rubalcaba

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de octubre de 2013, 16:18 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La asociación Voces contra el Terrorismo (VCT) aseguró hoy que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, debe explicar si hay “pactos secretos” entre Mariano Rajoy y Alberto Pérez Rubalcaba que condicionen la política antiterrorista del Gobierno.

Francisco José Alcaraz, líder de VCT, respondía así al hecho de que Cospedal dijese este lunes que es “injusto” y una “gran ignorancia” que algunos ciudadanos abuchearan el pasado domingo a dirigentes del PP durante la concentración que la AVT convocó en Madrid para rechazar la sentencia del Tribunal de Estrasburgo contra la ‘doctrina Parot’.

En este sentido, Alcaraz ironizó, en declaraciones a Servimedia, con que es cierto que los españoles son “ignorantes”, porque “ignoramos los pactos secretos que tiene el Gobierno de Rajoy con Rubalcaba” y que, a su juicio, han llevado a que el PP ejecute un “cambio de política antiterrorista”.

El responsable de VCT insistió en que “ignoramos hasta dónde llegan los acuerdos de Rajoy con Rubalcaba” y “qué tiene que temer el Gobierno para no aplicar la política antiterrorista de la que presume, que es la de Aznar”.

Según Alcaraz, Rajoy no tiene “ninguna política antiterrorista propia, porque no ha hecho nada distinto a lo que hizo Zapatero” para acabar definitivamente con ETA.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris