Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Congreso guarda un minuto de silencio por las víctimas del accidente minero en León

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de octubre de 2013, 16:11 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El Congreso de los Diputados guardó hoy un minuto de silencio “en señal de condolencia y solidaridad” con las víctimas del “peor accidente” minero ocurrido en los últimos 18 años, el que tuvo lugar ayer en el leonés Pozo Emilio del Valle.

Antes de comenzar el debate de los distintos puntos del día, el presidente de la Cámara, Jesús Posada, se dirigió a los diputados para pedirles un minuto de silencio en señal de “condolencia y solidaridad” con las víctimas del trágico accidente.

“Consternados, los miembros de esta Cámara queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a familiares y amigos”, dijo Posada, quien expresó el deseo de los congresistas de que los heridos tengan un “rápido restablecimiento”.

Tras destacar que los diputados están “profundamente afligidos” por la noticia, el hemiciclo entero se puso en pie para mostrar su pesar. Minuto de silencio que se rompió con un caluroso aplauso dedicado a las víctimas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris