Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Dos heridos al derrumbarse el techo de una nave abandonada en Torres de la Alameda

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de enero de 2011, 14:22 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Dos jóvenes de 26 y 21 años resultaron heridos este miércoles al derrumbarse parcialmente el techo de una nave abandonada en Torres de la Alameda y quedar semiatrapados bajo los escombros, según informó a Servimedia una portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.

El suceso se produjo en unas naves que hay totalmente abandonadas en el kilómetro 2,500 de la carretera M-225, en el citado municipio, cuando dos individuos que estaban dentro de una de ellas -se desconoce lo que estaban haciendo- quedaroin atrapados parcialmente al derrumbarse parte del techo.

Bomberos de la Comunidad de Madrid estuvieron desescombrando para liberar a los jóvenes, que resultaron heridos sin lesiones graves.

El hombre de 26 años presenta policontusiones y fue trasladado por el Summa al hospital de Alcalá de Henares, mientras el otro de los heridos tiene un trauma abdominal y otro costal, con pronóstico reservado y también sin riesgo vital, y fue trasladado en una UVI al mismo hospital.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris