Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Espionaje EEUU. Alonso (PP) defiende la “prudencia” del Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de octubre de 2013, 14:38 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, manifestó hoy su respeto por la decisión de la Fiscalía, que ha acordado la apertura de diligencias informativas sobre el presunto espionaje de Estados Unidos, y defendió que el Gobierno actúe con “prudencia”.



Alonso reconoció en rueda de prensa que las informaciones sobre el espionaje son “de extraordinaria gravedad”, pese a lo cual juzgó bueno que el Gobierno sea “prudente, ya que otros que están en la oposición no lo necesitan”.

A su jucio, el Ejecutivo debe “analizar y conocer” este asunto en detalle y la Administracion de Estados Unidos “tiene que dar las explciones que tenga que dar, porque la confianza se contruye mutuamente”, y ahora se tambalaea.

Insistió en que ningún país puede “poner como excusa la seguridad” para espiar a sus aliados e insistió en que el problema de confianza que está sobre la mesa, tiene que “tener respuesta por parte del Gobierno de EEUU”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris