Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Madrid. Alonso (PP) dice que la rebaja de impuestos es “coherente” con la política del Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de octubre de 2013, 14:28 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, aseguró hoy que la rebaja de impuestos para 2014 anunciada por el presidente madrileño, Ignacio González, es “coherente” con la política económica del Ejecutivo.



Para empezar, el portavoz popular expresó su respeto por las decisiones tomadas por un gobierno autonómico en el marco de sus competencias, y después destacó la importancia de mantener el compromiso de controlar el déficil y poner orden en las cuentas públicas.

Una vez logrado ese objetivo, dijo, “se puede uno concentrar en la reactivación de la economía”, algo que también está haciendo el Gobierno de Mariano Rajoy acordando “rebajas selectivas de impuestos”, por ejemplo, en la Ley de Emprendedores.

Por tanto, lejos de considerar que Madrid se subleva junto con Extramadura, Galicia y Valencia a los criterios del Ministerio de Hacienda, Alonso entiende que la decisión del Gobierno madrileño es “coherente con lo que siempre hemos pensado. Nosotros no vemos contradicción. La salida de la crisis tiene que significar impuestos más bajos”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris