Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Alonso dice, como Cospedal, que quienes criticaron al PP en la manifestación de víctimas “ignoran” su trayectoria

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de octubre de 2013, 14:18 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, coincidió con la secretaria general de su partido, María Dolores de Cospedal, al afirmar que los que criticaron a los populares en la manifestación de víctimas del terrorismo del pasado domingo ”ignoran” la trayectoria del partido en su defensa.



Para Alonso, “lo más importante” en esa protesta no es que hubiera representación del PP, sino que “nosotros siempre hemos estado allí” y “siempre hemos impulsado las reformas legales” que han endurecido las penas por terrorismo y el régimen penitenciario de los etarras.

Mientras el PP defendía esos principios, recordó el portavoz popular, “el PSOE nos repondía que hacíamos una política reaccionaria”. Por eso, dijo, “es razonable que eso se reconozca” y que sea visible que “otros estaban en otras posiciones”.

Alfonso Alonso insistió en que los que tacharon de traidores a los populares durante la manifestación del domingo “ingnoran una trayectoria constante del PP desde los años 80, que conviene tener en cuenta antes de hacer determinadas críticas”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris