Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Posada aboga por protocolizar las normas de seguridad de acceso al Congreso

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de octubre de 2013, 13:22 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, abogó hoy por protocolizar las normas de seguridad que se vienen aplicando en la Cámara Baja para que queden por escrito y no haya lugar a dudas.

Así lo dijo a los periodistas en la Cámara Baja, al ser preguntado por el informe del comisario del Congreso de los Diputados sobre la denuncia que hizo en su día Mar Esquembre, profesora de Derecho Constitucional de la Universidad de Alicante.

Esta mujer denunció que fue sometida a un severo cacheo el día que acudió como invitada del PSOE a presenciar una sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados.

“Es bueno tener un protocolo en el que por escrito tengamos las normas habituales, las que llevamos muchos años haciendo, y que eso esté protocolizado”, dijo Posada, quien aseguró a los periodistas que avala el informe del comisario, por entender que “no hubo en ningún caso una vejación o algo similar”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris