Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Madrid. CiU felicita a los madrileños por la bajada de impuestos y denuncia una financiación que “perjudica” a Cataluña

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de octubre de 2013, 12:30 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El portavoz de Economía de CiU en el Congreso de los Diputados, Josep Sánchez Llibre, felicitó hoy a los madrileños por la baja de impuestos anunciada por el presidente autonómico, Ignacio González, para 2014 y denunció un sistema de financiación autonómica que “perjudica a Cataluña”.



En declaraciones realizadas a su llegada a la Junta de Portavoces, Sánchez Llibre, insistió en que la rebaja impositiva de Madrid “es una demostración más de que el sistema de financiación actual perjudica notablemente a Cataluña y de que con el actual sistema Cataluña está muy mal tratada”.

Madrid se une al grupo de comunidades rebeldes con la política de subidas fiscales del Gobierno de Mariano Rajoy. Tras las rebajas anunciadas por Extremadura, Galicia o la Comunidad Valenciana, el presidente autonómico, Ignacio González, anunció ayer una bajada de impuestos que supondrá dejar de ingresar 357 millones de euros al año.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris