Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Madrid. Cruz Roja entregará a niños necesitados 740.000 desayunos y meriendas recogidos en supermercados

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de octubre de 2013, 12:05 h (CET)
- Recogidos en colaboración con Alcampo y Simply

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Cruz Roja Española recogió un total de 222.373 kilos de alimentos en los hipermercados Alcampo y supermercados Simply durante la campaña ‘Desayunos y Meriendas #ConCorazón’, celebrada los días 18 y 19 de octubre en la Comunidad de Madrid, con los que podrá repartir más de 740.000 raciones entre niños necesitados de la región.

Para calcular el número de desayunos y meriendas la organización estima una media de 300 gramos por ración. Con los productos entregados por los clientes de supermercados Alcampo y Simply se podrán repartir 741.243 desayunos y meriendas.

Cruz Roja entregará estos alimentos a familias en situación de necesidad de los municipios del entorno de cada hipermercado y supermercado.

La primera edición de esta campaña responde a una iniciativa de las empresas del Grupo Auchan en España (Alcampo, Simply, Oney e Immochan) en colaboración con Cruz Roja y ‘Un juguete una ilusión’, y forma parte del compromiso de los participantes de mejorar la calidad de vida de niños en situaciones de dificultad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris