Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Doctrina Parot. UPN comprende el "desahogo" de las víctimas "indignadas" y reclama unidad y firmeza

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de octubre de 2013, 12:05 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El diputado de UPN, Carlos Salvador, expresó hoy su comprensión hacia lo que considera "el desahogo" de víctimas de ETA "indignadas" con la sentencia sobre la `doctrina Parot´, y reclamó unidad de los demócratas y firmeza para impedir la "impunidad" de los terroristas.

Salvador reconoció en rueda de prensa en el Congreso de los Diputados el "sabor agridulce" que la concentración del pasado domingo dejó en la delegación de UPN.

Considera "bueno" que los ciudadanos salgan a la calle a expresarse, y cree "lógico" que en este caso, teniendo en cuenta además la cercanía de la sentencia, esa expresión fuera de "indignación".

Sin embargo, alertó de que sería "un error" quedarse solo con la interpretación de esa reacción, y pidió fortalecer "las dos únicas armas" que temen los terroristas, la unidad de los demócratas y la firmeza.

Hay que desarrollar, explicó, "propuestas firmes" para impedir que los terroristas abandonen "impunemente" su historia criminal y que reescriban la historia de la violencia.

"El pasado no lo podemos mover", advirtió, pero se puede trabajar en esa línea para preservar esas armas de la democracia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris