Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Prosegur concede casi medio millar de becas para familiares de empleados

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de octubre de 2013, 12:02 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Un total de 467 familiares de empleados de Prosegur de España se podrán beneficiar de becas durante el curso 2013-2014 dentro del programa de ayuda al estudio con el que la compañía apoya la formación profesional, universitaria y escolar de sus trabajadores y sus familias.

En concreto, la fundación de la empresa ha otorgado ayudas escolares a más de 364 hijos de empleados con edades comprendidas entre los 12 y 18 años. Además, 78 empleados de la compañía han sido adjudicatarios de becas para cofinanciar sus estudios universitarios y ampliar su formación.

Además, también se han entregado 25 Becas Talento para jóvenes universitarios, también hijos de empleados, con expedientes académicos sobresalientes.

Actualmente, el programa está implantado en otros países donde Prosegur está presente. En total el año pasado se concedieron 1.278 becas en Argentina, Chile, Colombia, España, Paraguay, Perú, Portugal, Singapur y Uruguay.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris