Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Los Premios Nacionales de Juventud 2013 reconocen la labor social de siete jóvenes

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de octubre de 2013, 11:46 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La labor que desarrollan en distintos ámbitos de la sociedad siete jóvenes ha sido reconocida en la edición 2013 de los Premios Nacionales de Juventud, que concede y convoca el Instituto de la Juventud (Injuve) y está destinada a menores de 30 años.

Según las categorías, los premiados han sido Javier de Rábano García (en el apartado de iniciativas emprendedoras de empleo), Abdelaziz Hammaoui (comunicación intercultural), Willy Atangana Mvogo (voluntariado) y Rocío de la Rosa Díez (igualdad). Los galardonados de cada categoría recibirán 3.000 euros.

Asimismo, el Injuve ha concedido una mención honorífica, sin dotación económica, en la categoría de voluntariado, a Inés García Capilla y Berny William Espiritu Casilla, y en la categoría de igualdad, a Alba Casas Caneiro.

El jurado estuvo compuesto por la directora de Igualdad y del Instituto de la Mujer, Carmen Plaza Martín; el presidente de la Fundación Ayuda contra la Drogadicción (FAD), José Ángel Sánchez Asiain; la presidenta de la Confederación Española Jóvenes Empresarios (Ceaje), Pilar Andrade Sánchez; el presidente de la Fundación Atenea, Domingo Comas Arnau, y el presidente de Mensajeros de la Paz, Ángel García Rodríguez.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris