Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Defensa de la Sanidad Pública afirma que la rebaja de impuestos deteriorará aun más la sanidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de octubre de 2013, 11:00 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid aseguró este martes que la rebaja de impuestos anunciada ayer por el presidente de la Comunidad, Ignacio González, deteriorará aun más la sanidad.

"Resulta contradictorio que se plantee una rebaja de impuestos en un momento en que la Comunidad de Madrid esta recortando presupuestos en servicios básicos como la Sanidad. En este contexto la rebaja de impuestos que se propone va a suponer un deterioro aún mayor de las prestaciones sanitarias", sostiene esta asociación en un comunicado.

Además, sostiente que la rebaja de impuestos beneficiará "sobre todo a las personas con mayores ingresos. La propuesta de los responsables del PP en Madrid solo van a ahondar aún mas las diferencias sociales, enriqueciendo a los mas ricos y dejando desatendidos a los mas pobres".

En su opinión, la sanidad madrileña "necesita una mejor dotación presupuestaria para poder responder a las necesidades de la población, así como la detención de las privatizaciones que encarecen el coste de los servicios y derivan dinero público para los beneficios empresariales. El PP avanza en sentido opuesto y una vez mas solo favorece los intereses privados a costa del deterioro de lo público".



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris