Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Murcia. El PSOE juzga “deleznable” que se le responsabilice de la agresión

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de enero de 2011, 13:45 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso, insistió hoy en juzgar “deleznable” que se responsabilice a los socialistas de la agresión al consejero de Murcia Pedro Alberto Cruz.

En rueda de prensa, reiteró su condena “enérgica” a la agresión, su deseo de que el consejero se recupere cuanto antes, y su confianza en que los agresores “paguen por lo que han hecho” ante la justicia.

Pero juzgó también “absolutamente deleznable” que se intente mezclar al PSOE en lo sucedido, porque hace su labor de oposición de forma legítima igual que hace el PP en otros territorios.

Defendió, además, que los dirigentes políticos “no debemos andar a la gresca” y deben constatar sus discrepancias preservando la educación y sin perder la racionalidad y el respeto.

Alonso añadió que los responsables de Interior están haciendo una “excelente labor” de seguridad ciudadana y reprochó al PP que intente “sacar punta política a algo que no cree ningún ciudadano”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris