Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. El PP dice que los planteamientos del PSM tras el anuncio de la bajada de impuestos “recuerdan a Pinocho”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de octubre de 2013, 19:14 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto del PP de la Asamblea de Madrid, Pedro Muñoz Abrines, dijo hoy que “los planteamientos del PSM tras el anuncio del presidente regional, Ignacio González, de bajar impuestos recuerdan a Pinocho y su predisposición a la mentira”.

Según Muñoz Abrines, “es increíble que se puedan dar datos de lo que supone la bajada de impuestos sin conocer la aplicación concreta en la tarifa del IRPF”.

Manifestó que las cifras anunciadas por el diputado socialista Antonio Miguel Carmona “más que un análisis económico, parecen extraídas de una mala predicción esotérica”.

“La realidad es que con la bajada acumulada de 2,6 puntos en el IRPF los que más se van a beneficiar son precisamente las rentas más bajas”, afirmó Muñoz Abrines, quien aseguró que “la mitad de los contribuyentes madrileños, cuyas rentas están por debajo de los 17.700 euros, pagarán un 6,7% menos en el tramo autonómico mientras que las rentas más altas ahorrarán sólo un 2,3%”.

“A la vista de estos datos, es evidente que Carmona está inventando una realidad con el fin de ocultar su único proyecto político: subir los impuestos a los ciudadanos”, concluyó.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris