Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El 27% de los empresarios confía en poder aumentar su plantilla en 2014

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de octubre de 2013, 19:13 h (CET)
- Piden dar una “segunda vuelta” a la reforma laboral

JEREZ DE LA FRONTERA, 28 (SERVIMEDIA)



El 27% de los empresarios apunta que de acuerdo con sus previsiones económicas para 2014 podrán incrementar sus plantillas en España, mientras que un 16% señala que las reducirán.

Así se desprende de una encuesta interactiva realizada en el marco del XVI Congreso Nacional de la Empresa Familiar, donde más de la mitad de los participantes (57%) señala que mantendrá los actuales niveles de empleo.

Además, el 72% de los empresarios afirma su compañía tiene previsto invertir en España en 2014, frente a un 28% que dice que no lo hará.

Los empresarios abogan por que se refuerce el fraude fiscal y laboral (57% de los encuestados) y que se ha de dar una “segunda vuelta” a la reforma laboral (59%).

Por otra parte, miembros del Instituto de la Empresa Familiar suspende algunas de las grandes reformas del Gobierno, como la Ley de Emprendedores (que califica con 3,94 puntos sobre 9), la reforma de la Administración (1,75 puntos) y la energética (1,35), mientras que aprueba el proyecto de ley de garantía de unidad de mercado (6,13).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris