Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Vodafone donará 5.000 euros mensuales entre Curz Roja, WWF y Fundación Aladina

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de octubre de 2013, 17:45 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Vodafone España, a través de su fundación, repartirá 5.000 euros mensuales entre 3 proyectos de Cruz Roja Española, Fundación Aladina y WWF España.

El reparto se realizará en función del porcentaje de votos otorgados a cada iniciativa por los clientes de prepago de la operadora que canjeen sus cupones en la web de “Recárgate de Regalos” https://www.recargatederegalos.com/, y tiene un “carácter indefinido” según informaron a Servimedia fuentes de la compañía.

Por cada premio que el cliente recibe al hacer una recarga de saldo, tendrá derecho a un voto para la ONG que desee.

En el caso de Cruz Roja el dinero irá destinado al proyecto “Capacita: talleres de competencias básicas para trabajar”, que tiene como objetivo contribuir a mejorar la empleabilidad de las personas jóvenes mediante el aprendizaje y entrenamiento de competencias básicas para el empleo.

Por su parte, Fundación Aladina destinará la donación al proyecto “Terapias lúdicas para niños y adolescentes enfermos de cáncer”. Y WWF España invertirá el dinero en la campaña “Stop tráfico de especies”, para poner freno al tráfico ilegal de animales.

Adicionalmente, Vodafone pone a disposición de los clientes el número de sms solidario 28052 con objeto de que los clientes que lo deseen puedan contribuir de forma personal a las causas de la ONG que elijan.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris