Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. El PSOE: “Hace falta hablar, y mucho”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de octubre de 2013, 15:20 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La dirección federal del PSOE reiteró este lunes la necesidad de “hablar, y mucho”, sobre las posibles fórmulas para superar la tensión entre Cataluña y el resto de España.

Lo dijo el secretario de Organización del PSOE, Óscar López, en rueda de prensa después de una reunión de la Permanente en la que el secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, dio cuenta de su entrevista el pasado viernes con el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas.

Reiteró que el PSOE está “volcado” en defender la necesidad de diólogo como única vía de solución, y en su propuesta de reforma de la Constitución “para seguir viviendo juntos”.

Lo importante es que haya diálogo y que hay “conversaciones” también con el Gobierno de Mariano Rajoy, aseguró López, a quien no consta, por el momento, un nuevo encuentro del presidente con el líder socialista para abordar este asunto.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris