Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Doctrina Parot. El PSOE apuesta por una unidad de los demócratas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de octubre de 2013, 15:15 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La dirección federal del PSOE reafirmó este lunes su apuesta por la unidad de los demócratas en el apoyo a las víctimas del terrorismo y también en el respeto al Estado de Derecho.

Así lo aseguró el secretario de Organización del PSOE, Óscar López, en rueda de prensa después de la reunión de la Permanente del partido y tras la concentración de víctimas de ETA contra la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos sobre la `doctrina Parot´.

López expresó el “respeto absoluto” a todas las víctimas de ETA y al dolor que todas ellas sienten por la aplicación de esa sentencia, pero reiteró al mismo tiempo la necesidad de acatarla “porque vivimos en un Estado de Derecho”.

Con ese mismo Estado de Derecho, aseguró, hace dos años se acabó el terrorismo de ETA, y el PSOE siempre ha apostado y seguirá apostando por la unidad de los demócratas.

Todo ello, precisó, compartiendo el dolor que genera la posibilidad de que 24 asesinatos sean contemplados penalmente como uno solo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris