Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

AMC compra Chellomedia

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de octubre de 2013, 14:00 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El emporio audiovisual AMC Networks, creador de algunas de las series de mayor éxito de la actualidad como ‘Mad men’, ‘Breaking bad’ o ‘The walking dead’, ha comprado por 750 millones de euros el grupo de canales Chellomedia (propiedad de Liberty Global), entre los que figuran Canal Historia, Bio y Canal Cocina.



Según anunció hoy AMC, la adquisición será una realidad en el primer trimestre de 2014 y supondrá que AMC Networks se quede con todas las operaciones internacionales de Chellomedia y su portfolio de canales, que están presentes en 390 millones de hogares de 138 países y que le reportaron unos beneficios de 392,2 millones de euros el año pasado.

Chellomedia tiene divisiones en Europa central, Latinoamérica, Chello Multicanal (que opera en España) y Chello Zone. También posee la firma publicitaria Atmedia y la unidad de transmisiones Chello DMC.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris