Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. La Asociación Síndrome de Down ha sido ganadora del certamen “San Miguel y Málaga Solidarios 2013”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de octubre de 2013, 14:14 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La Asociación Síndrome de Down, con su iniciativa “Servicio de formación e inclusión laboral”, ha resultado ganadora de los premios “San Miguel y Málaga Solidarios”, que organizan de forma conjunta Cerveza San Miguel y el Ayuntamiento malagueño.

El proyecto de la entidad sin ánimo de lucro prevé ofrecer cursos y prácticas en empresas, además de realizar un seguimiento personalizado, a 26 personas con Síndrome de Down, según informa la compañía.

San Miguel donará los beneficios obtenidos en su caseta durante la pasada Feria de Málaga, 8.000 euros, para la puesta en marcha de esta iniciativa.

Los encargados de entregar el premio han sido Francisco Pomares, Teniente de Alcalde Delegado de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, y Alberto Velasco, Director de Relaciones Institucionales de Mahou San Miguel, que han destacado la intensa labor social realizada por la asociación ganadora desde 2007 en la Costa del Sol.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris