Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Tetuán contrata por 650.000 euros el mantenimiento de sus centros municipales durante 2014

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de octubre de 2013, 14:03 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La Junta Municipal de Tetuán aprobó hoy la prórroga del acuerdo suscrito en enero con la Unión Temporal de Empresas formada por Eulen y Masase para el mantenimiento de sus centros municipales durante 2014, por un montante de 657.687,42 euros y una rebaja del 38,12% respecto del precio inicial.

Según explicó el Ayuntamiento de Madrid, el dinero se invertirá en las reformas, reparaciones y conservación de los diversos centros municipales

del distrito. Así, el contrato ya en vigor, que cuenta con el informe favorable de la Dirección General de Presupuestos del Ayuntamiento, extenderá su vigencia a todo 2014.

Los edificios que entran bajo este contrato son las sedes institucionales, los centros educativos, culturales y de servicios sociales y las instalaciones deportivas. Comprende las obras de reforma, reparación y conservación que se estimen necesarias, las eventuales mejoras o la reparación de posibles daños por causas fortuitas o accidentales.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris