Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. Ignacio González: “Me gustaría ser candidato" del PP a la Comunidad en 2015

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de octubre de 2013, 13:23 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, reconoció hoy que “me gustaría ser candidato” del PP a la Presidencia regional, en los comicios de 2015.

“Y me gustará que en el Ayuntamiento de Madrid el candidato sea aquel que saque más votos”, dijo González, quien destacó que “así tendremos más votos en la Comunidad”.

En todo caso, añadió “será el partido el que decida”.

González, que hizo estas declaraciones en un desayuno informativo de Europa Press, consideró que el PP está “en una posición mejor”, tras las críticas por el ‘caso Bárcenas'.

Pidió a su partido que actúe “con contundencia” y a la Justicia, “con celeridad”.

Afirmó que el Gobierno presidido por Mariano Rajoy se encontró “un país por los suelos y una situación económica imposible” y señaló que, ”después de aplicar unas medidas duras y contrarias a nuestros compromiso electoral pero indispensable ante la situación, las cosas tienen que empezar a mejorar”.

También se refirió a la manifestación de ayer de apoyo a las víctimas del terrorismo y dijo que entiende las críticas a Rajoy, “pero lo que todo el mundo comparte es que la sentencia es injusta, no satisface a nadie y produce una situación de dolor en la víctimas”.

“Siempre tenemos que estar con la victimas”, concluyó.







Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris