Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Fenadismer destaca que 64.000 camiones, autobuses y taxis se beneficiarán de la supresión del céntimo sanitario

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de octubre de 2013, 13:09 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La Federación de Organizaciones de Transportistas de la Comunidad de Madrid (Fenadismer Madrid) expresó este lunes su satisfacción por el compromiso anunciado por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, de la supresión o devolución íntegra a los profesionales del sector del transporte por carretera a partir del 1 de enero de 2014 del tramo autonómico del impuesto de hidrocarburos (antiguo céntimo sanitario).

En un comunicado, Fenadismer valora la “sensibilidad manifestada por el Gobierno regional con el sector del transporte madrileño por carretera”, conformado en más de un 85% por pequeñas y medianas empresas.

Asimismo, estima que se beneficiarán de la medida los más de 64.000 camiones, autobuses y taxis que operan en la región, lo que permitirá mejorar la situación competitiva de las empresas transportistas madrileñas.

La nueva medida será recogida en la Ley regional de acompañamiento de los Presupuestos para 2014, por lo que entrará en vigor el 1 de enero de ese año.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris