Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Doctrina Parot. La AVT dice que el Gobierno debe "analizar" la concentración de este domingo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de octubre de 2013, 12:54 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La AVT aseguró hoy que la concentración de este domingo en Madrid fue un “punto de inflexión” y que el Gobierno debe "analizar" lo sucedido. El principal colectivo de víctimas reunió a miles de personas en la Plaza de Colón para rechazar la sentencia del Tribunal de Estrasburgo contra la 'doctrina Parot'.

La presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, se refirió a este asunto antes de asistir a un desayuno informativo del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que también estuvo en la protesta contra el fallo de Estrasburgo.

Antes de este encuentro informativo del presidente madrileño, Pedraza dijo a los periodistas que “los políticos y el Gobierno deben analizar" la concentración de este domingo y "dar una vuelta y pensar cuál es el dolor que estamos sintiendo no sólo las víctimas, sino todos los españoles”.

“Habrá que empezar a sopesar muchas cosas”, señaló Pedraza, quien afirmó que en la manifestación de ayer de solidaridad con las víctimas de terrorismo ha quedado claro que “no estamos solos”. Pedraza añadió que “la ciudadanía volvió a confirmar de parte de quién está”.

Asimismo, la presidenta de la AVT aseguró que “no vamos a aguantar estas injusticias y vamos a luchar día a día por que la balanza no se incline del lado de los asesinos, porque era como se estaba produciendo y no lo vamos a poder soportar”.

Respecto a las críticas de la izquierda abertzale a la concentración de este domingo, Pedraza señaló que “yo entiendo perfectamente que esta gente no lo entienda, porque sólo entiende de pistolas y de bombas”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris